Mona Lisa's Smile

Author: The Virgin Queen of the Damned / Labels:

Por segunda ocasión en la historia de este blog hablaré acerca de una película que me pareció digna de mención, espero lo hayáis deducido por mera lógica del título, pero en caso contrario, he de comentaros que dicho filme es:

"La Sonrisa de Mona Lisa".En caso de que sea de vuestro interés la película tiene como estelar a la actriz Julia Roberts (Julia Roberta para los amigos jaja). La historia se centra en un "instituto para señoritas disfrazado de universidad"-acorde a las palabras de Katherine A. Watson- en el cual la nueva profesora de arte presenta un ligero inconveniente al momento de adaptarse a las normas del colegio.



Reitero que estaría de más contar el resto de la historia por que caso no habría que la recomendara si la describiré cuadro a cuadro aquí, simplemente considero oportuno mencionar que en mi opinión, es una película que aunque trillando el tema de la superación personal en contra de la sociedad y manejando el ámbito de la lid entre mujeres con diferentes ideologías, o se puede percibir ese pequeño encanto.



Espero tengáis la oportunidad de verla.

1 comments:

Anónimo dijo...

Armageddon time is coming soon,
Fires will turn us all into dust,
And we will be judged one last time,
you, your son and me.

soon we'll all be swinging from that tree,
Prey your neck breaks when the ropes get tugged,
Prey your mother isn't there to see.

yeah carlos como sabes me caes bien aunque seas medio violento pues me caes bien y sabes que se que eres inteligenteeee¡¡

Publicar un comentario